Servicios

Somos una empresa de profesionales especializados en el servicio de instalaciones eléctricas tanto a viviendas como a locales comerciales y empresas. Desarrollamos proyectos de cualquier envergadura, tanto para una vivienda como para un edificio, locales comerciales, empresas y comunidades de vecinos, otorgándoles un sistema eléctrico funcional y confiable.

Instalaciones eléctricas

Ofrecemos el servicio de instalaciones eléctricas abarcando todo el proceso que implica. Es decir, realizamos el diseño del proyecto y finalizamos con su puesta en marcha. También somos especialistas en la reparación y mantenimiento de los sistemas ya instalados.

Incluidnos varios trabajos en nuestro servicio de instalaciones eléctricas para viviendas y comunidades de vecinos:

  • Canalizaciones de PVC, canales y bandejas.
  • Instalación de electricidad.
  • Instalación de elementos de protección contra incendios a las instalaciones eléctricas.
  • Instalación y mantenimiento de porteros eléctricos en comunidades de vecinos y edificios.
  • Instalaciones eléctricas para obras nuevas.
  • Realización de planos eléctricos de instalaciones eléctricas.
  • Reforma de instalaciones eléctricas antiguas.
  • Reparación de cuadros eléctricos.
  • Reparaciones simples de componentes del sistema eléctrico.
  • Trabajos de iluminación interior y exterior.

Nuestra amplia experiencia nos permite desarrollar proyectos de instalaciones eléctricas para el sector industrial y empresas en general. Estamos en la capacidad de ofrecer la mayor garantía y calidad en cada uno de nuestros trabajos.

Servicio 24 horas a particulares y empresas

Entre los muchos servicios que ofrecemos en el ámbito de las instalaciones eléctricas industriales podemos destacar:

  • Automatizaciones de sistemas.
  • Canalizaciones eléctricas para obras nuevas.
  • Instalación de cuadros eléctricos de alimentación.
  • Instalación de líneas nuevas de alimentación.
  • Mantenimiento para instalaciones eléctricas industriales.
  • Sistema de iluminación para exterior e interior.

Utilizamos solo los materiales de más elevada calidad con el fin de garantizar el buen funcionamiento de nuestras instalaciones, su durabilidad y fiabilidad.

En casos de emergencia, y valorando su comodidad y tranquilidad, dejamos a su disposición nuestro servicio de técnicos. No importa el día o la hora, nuestros técnicos siempre estarán ahí para asesorarlo y brindarle solución a cualquier fallo o avería que presente en su instalación eléctrica o en los componentes que la conforman.

Nos enorgullecemos de ser una de las empresas más reconocidas del sector. Contamos con un maravilloso equipo conformado por los mejores electricistas de la ciudad. Nuestros técnicos tienen la experiencia necesaria para realizar todos los trabajos relacionados con la electricidad de forma confiable, rápida y muy eficiente.

Contamos con las herramientas más actuales y especializadas, con ellas les garantizamos que sus trabajos se realizarán de la manera más segura. Además, todos nuestros servicios cuentan con garantía y aseguramos los mejores precios del mercado.

Ofrecemos además, asesoramiento si necesitas conocer el estado de tu instalación, requieres de reparaciones o de reformas en el sistema. En estos casos nunca dudes en contractar a nuestros técnicos y confía en contar con el mejor asesoramiento de los técnicos con mayor experiencia de la ciudad.

Nuestra meta principal es ofrecer a nuestros clientes, tanto particulares como empresariales, un servicio de la más elevada calidad, garantizando el correcto funcionamiento de todas sus instalaciones eléctricas.

Nuestra seriedad y responsabilidad nos ha permitido contar con una extensa lista de clientes que han depositado su confianza en nuestra empresa y recomiendan sin dudar nuestros servicios.

Recuerda que contar con una instalación eléctrica en buen estado y funcional es absolutamente necesario para garantizar la seguridad de tu inmueble, bienes, clientes y familiares. Deja todo en manos de nuestros técnicos profesionales y confía en la calidad de nuestra asesoría y servicio a la hora de instalar, reparar o mantener sus sistemas eléctricos.